Jueves 28 marzo 2024      
Actualidad

Hasta el viernes estarán en la puerta del Centro de Salud Cártama Estación

Redacción - 28/10/2015

Los vecinos de Cártama siguen recogiendo firmas con las pedir al Gobierno andaluz que doten de otro equipo médico al centro de salud

      
foto de Hasta el viernes estarán en la puerta del Centro de Salud Cártama Estación
foto de Hasta el viernes estarán en la puerta del Centro de Salud Cártama Estaciónfoto de Hasta el viernes estarán en la puerta del Centro de Salud Cártama Estación

Los vecinos y vecinas de Cártama siguen recogiendo firmas para exigir un segundo médico de urgencias para el centro de salud de Cártama Estación. La recogida de firmas hoy se están llevando a cabo junto al centro de salud y, según indicaron los vecinos, estarán reuniendo rúbricas durante las mañanas hasta el próximo viernes.
Asimismo, se ha creado una petición en change.org para recopilar firmas con las que pedir al Gobierno andaluz que doten de otro equipo médico al centro de salud de Cártama Estación.
Es necesario que el municipio disponga de otro médico de urgencias, ya que, el equipo que se ocupa de las urgencias actualmente suele pasar mucho tiempo fuera atendiendo emergencias de otros municipios, dejando así desatendidos a los vecinos de la localidad.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com