Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

Enhorabuena Cuartero!

Redacción - 02/10/2015

Mejor Artista Revelación DJ 2015 Awards

      
foto de Enhorabuena Cuartero!

Cuartero regresa a casa con una de las 9 candidaturas como premio a mejor artista revelación en un incesante año en el que no ha parado de hacer méritos para ello. Continuos releases en sellos como Hot creations, Desolat, Moon Harbour o Saved. Ha paseado su música a lo largo de 12 meses, por clubes y festivales de todo el mundo entre fechas y tours en el extranjero.


Su sonido respira libertad a raudales y unas ganas locas por transgredir con mucha creatividad. Mantiene una mirada progresiva y ritmos de corte rebelde, a la vez que propone un un tech house expansivo e inquieto que arroja una energía renovada. Diferentes intensidades, efectos bien cargados de bajo y mucho groove. Un Dj que desprende una expresión artística para recibir y disfrutar estímulos totalmente nuevos.


El cartameño brinda a la escena verdaderas joyas de creación en las que gestiona una espectacular cantidad de registros, con beats constantes que no tienen fin para encauza un estilo fresco altamente bailable.


El premio al riguroso trabajo musical de Cuartero no ha tardado en llegar. La décimo octava entrega de los emblemáticos Pacha Dj Awards 2015, ha otorgado el galardón de “DJ REVELACIÓN DEL AÑO” al joven cartameño!


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com