Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

"Las Diamonds" preparadas para la gran final "Vive tu Sueño 2015"

Redacción - 03/12/2015

Una gran final que se celebrará en Adra, los próximos 5 y 6 de diciembre

      
foto de "Las Diamonds" preparadas para la gran final "Vive tu Sueño 2015"

- Las Black Diamonds - Pink Diamonds y Golds Diamonds capitanedas por su profesora Nerea Bravo Dueñas, ya están preparadas para la Final de VIve tu Sueño, que se celebrará los próximos 5 y 6 de diciembre en Adra. Mucha Suerte!


Una gran final que se celebrará en Adra, en el Centro Cultural, los próximos 5 y 6 de diciembre de este año. La organización del evento, ha decidido que, dada la gran acogida del público abderitano, la implicación del Ayuntamiento de Adra y las instalaciones del Centro Cultural de Adra, este espacio escénico abderitano será el lugar idóneo para la gran final, que reunirá a las mejores academias de baile de Andalucía.


La semifinal del sábado en Adra, con representantes de academias de toda la provincia de Almería, forma parte de la primera fase selectiva en las distintas provincias andaluzas, donde se seleccionarán a las mejores coreografías de cada disciplina, como flamenco, moderno, oriental, latino y libre, en cada una de las provincias andaluzas. Hay además dos categorías, principiante y avanzado y bailarán personas de entre 4 años y 60, aunque el 95 por ciento de los bailarines tienen entre 5 y 25 años.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com