Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

Cártama contra la Violencia de Género

Redacción - 25/11/2015

Actos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

      
foto de Cártama contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Bienestar Social e Igualdad, ha organizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. Esta mañana, se ha guardado un minuto de silencio en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama. Además, el alcalde, Jorge Gallardo, ha leído un manifiesto de condena a esta lacra social y de solidaridad con las víctimas.
Por otro lado, en el Consistorio se ha presentado la talla en madera ‘Mujer antes y ahora’, realizada por Mª Remedios Aguilar y se ha colocado un mural para que los asistentes puedan manifestarse en contra de la violencia hacia las mujeres.


Por otro lado el alumnado del colegio de El Sexmo ha celebrado esta mañana una marcha contra la violencia de género. Los escolares, junto con el profesorado y sus padres y madres, han hecho un recorrido por las calles de la barriada para terminar en la Tenencia de Alcaldía, donde, Jorge Gallardo, ha leído un manifiesto.
En este acto también han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Igualdad, Anabel Rueda.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com