Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

La Campiña visita el Ayuntamiento, el Teatro y los Restos Arqueológicos

Redacción - 15/10/2015

Los alumnos han podido conocer cómo funciona el Ayuntamiento, han visitado el despacho del alcalde, distintos departamentos municipales y el Salón de Plenos

      
foto de La Campiña visita el Ayuntamiento, el Teatro y los Restos Arqueológicos

 


Alrededor de 125 alumnos y alumnas de segundo de Primaria del CEIP La Campiña han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Cártama, el Teatro Municipal Carthima y los restos arqueológicos de la Plaza de la Constitución.


El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, la concejala de Educación, Anabel Rueda, y el edil de Medio Ambiente, Jairo Delgado, han recibido a los escolares y los han acompañado en su visita. Los pequeños y las pequeñas han podido conocer cómo funciona el Ayuntamiento y han visitado el despacho del alcalde, distintos departamentos municipales y el Salón de Plenos.


Posteriormente, el alumnado ha visitado los restos arqueológicos de la Plaza de la Constitución, donde el director de las excavaciones, el arqueólogo Francisco Melero, ha explicado a los niños y a las niñas las características de los restos encontrados en este espacio, que muestran una secuencia histórica continuada desde hace 2.800 años hasta la actualidad.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com