Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Alberto García segundo finalista de Míster Mundo Andalucía

Redacción - 02/11/2015

Pablo Doña logra el título de Míster Mundo Andalucía y representará a la comunidad autónoma en el próximo certamen nacional

      
foto de Alberto García segundo finalista de Míster Mundo Andalucía

El pasado sábado 31 de octubre, en el Teatro de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático), tuvo lugar la elección de Míster Mundo Andalucía; que representará a la comunidad autónoma en el próximo certamen nacional, Mister Mundo España. Y que intentará alzarse con el título que ostenta el madrileño Nacho Ros (que también estuvo presente en la gala).


El nerjeño Pablo Doña se alzó con el deseado título, tras superar la entrevista que esa misma mañana hizo el jurado, formado por grandes personalidades como el malagueño Juan García, Mister Mundo 2007, los numerosos desfiles de la noche y la temida ronda de preguntas.


Sus compañeros de reinado en este año serán Lorenzo Humanez y el cartameño Alberto García quienes lograron conseguir los títulos de primer y segundo finalista respectivamente.


Lleno absoluto en una noche llena de moda, música y color, cuyo desfile final, corría a cargo de la diseñadora flamenca Gema Muñoz.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com